El único cambio imposible de realizar, es el que uno mismo no quiere hacer

Blanco Oscuro - El único cambio

Y nosotros queremos. Queremos cambiar y evolucionar junto a ti para comenzar una nueva etapa.

No se trata de olvidar el pasado. Nada más lejos de nuestra intención. Sino simplemente de mirar al futuro con ilusiones renovadas. Por eso, a partir de ahora, St-Art Disseny pasará a llamarse BlancoOscuro.
¿Por qué hemos elegido este nombre? Si visitas nuestro Home verás que allí lo explicamos todo. Es simplemente una manera de ver las cosas y entender el trabajo.

En BlancoOscuro pensamos que el análisis y estudio de cada proyecto para encontrar diferentes soluciones a un mismo problema, es algo positivo. Por eso desde nuestro punto de vista las cosas no deben ser o blancas o negras, si no llenas de matices.
Junto al cambio de naming también hemos decidido actualizar nuestro logotipo. Aquí te presentamos el nuevo diseño. Algo más moderno y estilizado que el anterior. ¿Te gusta? Esperamos que sí.

En el jugamos con las letras “B” y “O” destacando las mismas, y acompañándolas con el nombre de la empresa. También hacemos  un guiño al nombre antiguo, ya que todavía no nos queremos desvincular completamente de él. Le tenemos cariño.

Esperamos que esta nueva propuesta que hoy te presentamos, sea de tu agrado.

Aprovechamos también la ocasión para comentarte que en este blog iremos contándote cosas que nos parece interesante que conozcas.

Desde proyectos en marcha que estamos realizando, a técnicas de trabajo, curiosidades, materiales, o simplemente proyectos que nos parece interesante compartir contigo.

Si quieres acompañarnos en esta nueva etapa, estaremos encantados de contar contigo. Hasta entonces, si quieres ver algunos de nuestros trabajos, puedes pinchar aquí.

1 comment

Leave a comment